Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

10 de Septiembre de 2014

Solicitan renuncia de militante DC que insultó a Ivan Moreira a través de Twitter

Tras las palabras que publicó en su cuenta de Twitter el Presidente Comunal de Valparaíso de la Juventud Demócrata Cristiana, Damián Azocar, en contra del senador UDI Iván Moreira, el Presidente Nacional de las Juventudes DC, José Manuel Ruiz, solicitó que renunciara a su cargo. Cabe decir que el abogado de la UDI, Pablo Terrazas, presentará un recurso de amparo en favor del parlamentario, por “amenazas a la vida y expresiones de odio político y religioso”.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

moreira A!

Debido a las declaraciones que publicó en su cuenta oficial de Twitter el estudiante de derecho y Presidente Comunal de Valparaíso de la Juventud Demócrata Cristiana, Damián Azocar, en las que se refirió con duros términos al senador UDI Iván Moreira , el Presidente Nacional de las Juventudes DC, José Manuel Ruiz se pronunció al respecto y señaló, a través de un comunicado oficial, que “las declaraciones vertidas por el camarada Azocar en las redes sociales no representan el sentir de la colectividad”.

En esa misma línea, Ruiz precisó que cuando se conocieron las declaraciones emitidas por Azocar, se le exigió la renuncia a la Presidencia Comunal de la Juventud Demócrata Cristiana, “haciendo valer su responsabilidad política al ocupar un cargo en la estructura de nuestra juventud, la cual ha aceptado”.

Respecto a las declaraciones que emitió este miércoles Moreira, Ruiz afirmó que estas “no contribuye en nada al clima de reconciliación que nuestro país necesita”.

Cabe decir que el abogado de la UDI, Pablo Terrazas, presentará un recurso de amparo en favor de Moreira, por “amenazas a la vida y expresiones de odio político y religioso”.

Lee también: “Presentarán recurso de amparo a favor de Moreira por “amenazas a la vida y expresiones de odio político y religioso” en su contra”

Notas relacionadas