Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2014

Muere mujer baleada en La Granja: Gobierno afirma que no tiene relación con incidentes de 11 de septiembre

Como Rosa Ester Mandujano Muñoz, de 68 años, fue identificada la mujer que anoche fue herida a bala en la cabeza, en la comuna de La Granja, producto de lo que esta mañana murió en el Hospital Padre Hurtado. Según el informe de Carabineros, la mujer descendió de un vehículo, junto a otras personas, a […]

Por

aleuy A1 prensa

Como Rosa Ester Mandujano Muñoz, de 68 años, fue identificada la mujer que anoche fue herida a bala en la cabeza, en la comuna de La Granja, producto de lo que esta mañana murió en el Hospital Padre Hurtado.

Según el informe de Carabineros, la mujer descendió de un vehículo, junto a otras personas, a la altura del paradero 24 de Santa Rosa, esquina de Sargento Aldea. Sorpresivamente cayó desvanecida al suelo, y quienes la acompañaban observaron que tenía una herida en la cabeza y la llevaron al centro asistencial.

Los médicos al examinarla se percataron que se trataba de una herida a bala, momento en que la policía inició las diligencias de rigor para establecer cómo ocurrió el hecho.

Según dijo antes de su muerte el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, el impacto de bala no tendría relación con los acontecimientos ocurridos en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre de 1973.

“No tiene ninguna vinculación, es lo que se denomina habitualmente una ‘bala loca'”, dijo al programa “Tu Mañana” de TVN. Los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Temas relevantes

#11#aleuy#Bala Loca

Notas relacionadas