Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Septiembre de 2014

Caso Cascadas: Ponce Lerou presentó recurso para dejar sin efecto millonaria multa de la SVS

Con el objetivo de dejar sin efecto la multa de cerca de 70 millones de dólares, la defensa de Julio Ponce-Lerou presentó un recurso de reposición ante la Superintendencia de Valores y Seguros. El documento, según indica La Tercera, se presentó en el último día de plazo para realizar dicha diligencia. En el texto se […]

Por

Julio-Ponce-Lerou

Con el objetivo de dejar sin efecto la multa de cerca de 70 millones de dólares, la defensa de Julio Ponce-Lerou presentó un recurso de reposición ante la Superintendencia de Valores y Seguros.

El documento, según indica La Tercera, se presentó en el último día de plazo para realizar dicha diligencia. En el texto se sostiene que la SVS no realizó trámites que estaban pendientes, como la propuesta de resolución, las observaciones a la prueba y la audiencia que había sido solicitada por la defensa. Según el recurso, la observación de prueba es un proceso obligatorio que se habría realizado en el caso La Polar.

Además, se pide que se pongan en la investigación nuevos antecedentes en los cargos sobre los cuales la SVS aún no ha emitido sanción.

Notas relacionadas