Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2014

Ladrones simulan atropello para detener camión de valores en cinematográfico asalto

Foto YouTube Con un botín de 100 millones de pesos escaparon cuatro delincuentes que este viernes asaltaron, con una inusitada puesta en escena, un camión de valores en el municipio de Renca. El atraco ocurrió a las 06.30 horas en esquina de las calles Jorge Hirmas y Zañartu, donde los delincuentes simularon u atropello para […]

Por

prosegur YT
Foto YouTube

Con un botín de 100 millones de pesos escaparon cuatro delincuentes que este viernes asaltaron, con una inusitada puesta en escena, un camión de valores en el municipio de Renca.

El atraco ocurrió a las 06.30 horas en esquina de las calles Jorge Hirmas y Zañartu, donde los delincuentes simularon u atropello para lograr que el camión blindado, de la empresa Prosegur, se detuviera.

Cuando uno de los guardias del camión descendió para ayudar al ciclista del supuesto accidente, los delincuentes sacaron armas de fuego y redujeron a los encargados del vehículo de valores, para luego apoderarse del dinero y escapar del lugar.

Durante la huida, sembraron “miguelitos” en el camino para dificultar una eventual persecución. Asimismo, la policía comprobó que al menos 6 vehículos con encargo de robo, entre ellos un camión, fueron puestos en lugares estratégico cercanos al sitio del robo, con el mismo objetivo.

El camión asaltado trasladaba dinero a la ciudad de San Felipe, a 92 kilómetros al noreste de Santiago.

Temas relevantes

#Asalto#prosegur#robo

Notas relacionadas