Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2014

Oportunidad: En portal de ventas por internet ofrecen recomendable “Dispositivo Antibombas Terroristas”

Foto Mercado Libre Una sarcástica oferta apareció en el portal de ventas por internet Mercado Libre: un “Dispositivo Antibombas Terroristas”. La publicación, que viene acompañada de 5 fotografías ilustrativas del “producto”, señala que este es “biodegradable y amigable con el medio ambiente”, incluyendo en el pack “empaque de seguridad, manual de uso y una cáscara […]

Por

antibomba
Foto Mercado Libre

Una sarcástica oferta apareció en el portal de ventas por internet Mercado Libre: un “Dispositivo Antibombas Terroristas”. La publicación, que viene acompañada de 5 fotografías ilustrativas del “producto”, señala que este es “biodegradable y amigable con el medio ambiente”, incluyendo en el pack “empaque de seguridad, manual de uso y una cáscara de plátano”.

Asimismo, se asegura que es “ampliamente usado por dispositivos de inteligencia de Metro de Santiago. El dispositivo se debe colocar sobre contenedores de basura sospechosos, de preferencia en lugares de alta concurrencia terrorista, tales como: estaciones de metro, Nueva York o Medio Oriente”.

Con todo, se advierte que “el dispositivo antibombas jamás ha sido testeado y es muy probable que no funcione. Muy probable”.

¿El valor? Módicos $9.900. Si bien la publicación ya está cerrada, se habrían vendido a lo menos 16 dispositivos.

Mira también CHILEAN WAY: Así aparecieron los basureros del Metro tras el atentado en Escuela Militar

Notas relacionadas