Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Septiembre de 2014

Técnico del Barcelona tiene definido al portero titular

Luis Enrique, técnico del Barcelona, dijo que tiene definido al arquero titular del equipo blaugrana. Eso sí, recalcó que antes de hacerlo público lo hablará con los jugadores. “Si jugará Ter Stegen o Bravo, lo tengo decidido pero primero se lo diré a ellos. Y en cuanto a la relación con sus selecciones” en un […]

Por

Claudio-Bravo-EFE

Luis Enrique, técnico del Barcelona, dijo que tiene definido al arquero titular del equipo blaugrana. Eso sí, recalcó que antes de hacerlo público lo hablará con los jugadores.

“Si jugará Ter Stegen o Bravo, lo tengo decidido pero primero se lo diré a ellos. Y en cuanto a la relación con sus selecciones” en un asunto particular de cada jugador. Ellos son listos y saben que la clave para ir a la selección lo primero es rendir en los clubs”, manifestó el DT según consigna Sport.es

Claudio Bravo compite mano a mano con Ter Stegen, ambos, recién contratados por el Barça para esta temporada. Sin embargo el chileno ha sido el titular en los primeros duelos de la liga española debido a una lesión del alemán que ya está recuperada, por lo que contaría con cierta ventaja. Sin embargo, el portero germano ya entrena con normalidad con el equipo.

Este sábado el Barça se enfrentará al Athletic Bilbao como local, duelo, en el que se podrá ver qué arquero ganó, momentáneamente, la carrera por la titularidad.

Notas relacionadas