Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Septiembre de 2014

Estado Islámico publica un video con su aparente tercera decapitación, esta vez, de un ciudadano inglés

David Haines, ciudadano inglés, habría sido decapitado por el Estado Islámico según un video difundido este sábado en internet. En todo caso, cabe destacar que el gobierno británico actualmente está trabajando en la verificación del video donde aparece la decapitación de Haines. El Estado Islámico ya ha decapitado a dos periodistas estadounidenses y amenazó con […]

Por

david haines

David Haines, ciudadano inglés, habría sido decapitado por el Estado Islámico según un video difundido este sábado en internet. En todo caso, cabe destacar que el gobierno británico actualmente está trabajando en la verificación del video donde aparece la decapitación de Haines.

El Estado Islámico ya ha decapitado a dos periodistas estadounidenses y amenazó con asesinar a Haines si los ataques estadounidenses en Irak, para frenar al movimiento islámico, no se detenían.

David, hombre de 44 años y padre de dos hijos, fue secuestrado en Siria el año pasado cuando trabajaba para la ONG francesa ACTED.

Siguiendo el patrón de los videos previos -las dos decapitaciones anteriores- el video muestra imágenes de las noticias inglesas donde aparece el primer ministro David Cameron discutiendo su política respecto al grupo islámico. Después se ve a Haines arrodillados en arena vistiendo un uniforme naranjo y haciendo una declaración.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas