Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2014

Pinochet lovers destacan la “gesta heroíca” del golpe militar en almuerzo entre vejetes fachos

Un grupo de Pinochet lovers -o simplemente pinochetistas- se reunieron en el restorán “Caleuche Litoral Valparaíso” para conmemorar el golpe de Estado realizado el 11 de septiembre de 1973. Entre ellos se encontraban militares en retiro y partidarios de la dictadura de Augusto Pinochet, que como todos saben, hizo desaparecer a cerca de 3.000 personas […]

Por

pinochet A1

Un grupo de Pinochet lovers -o simplemente pinochetistas- se reunieron en el restorán “Caleuche Litoral Valparaíso” para conmemorar el golpe de Estado realizado el 11 de septiembre de 1973.

Entre ellos se encontraban militares en retiro y partidarios de la dictadura de Augusto Pinochet, que como todos saben, hizo desaparecer a cerca de 3.000 personas en el país.

En sus discursos, tal como informa Cooperativa, los asistentes destacaron la “gesta heroica” de los militares que “dieron la vida por liberar a la patria”.

Uno de ellos, Carlos Ojeda, presidente de la Comunidad de Regimientos Tradicionales y Comandante del Regimiento Tradicional de Caballería “Santiago Bueras”, celebró el golpe que permitió “vencer -ojalá para siempre- la maquinaria marxista, derrota que hasta el día hoy no aceptan, ni la aceptarán jamás”.

“Han condenado a nuestros soldados porque -según ellos- han sido los culpables de no poder conquistar el poder total al que ellos aspiraban. Hoy aquellos soldados son perseguidos y encarcelados, sin importar su estatus: culpables o inocentes”, agregó.

Lea también aquí la entrevista a Simón Ballivián, Pinochet lover presente en la reunión, y que habló con The Clinic de todas su cabezas de pescado.

Temas relevantes

#Pinochet#pinochetistas

Notas relacionadas