Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Septiembre de 2014

Político mexicano trata de “simio” a Ronaldinho

Carlos Manuel Treviño Núñez, político mexicano del Partido de Acción Nacional, trató de “simio” al jugador brasileño Ronaldinho. El futbolista fue presentado el viernes en la noche en el Estadio La Corregidora en el entretiempo del partido entre Gallos Blancos de Querétaro, su nuevo club; y Puebla. A través de un mensaje en Facebook, el […]

Por

ronaldinho pepsi

Carlos Manuel Treviño Núñez, político mexicano del Partido de Acción Nacional, trató de “simio” al jugador brasileño Ronaldinho. El futbolista fue presentado el viernes en la noche en el Estadio La Corregidora en el entretiempo del partido entre Gallos Blancos de Querétaro, su nuevo club; y Puebla.

A través de un mensaje en Facebook, el político se quejó por el tráfico generado por el partido en las cercanías del estadio e hizo referencia al brasileño al escribir: “En serio trato de ser tolerante, pero detesto el futbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.

El mensaje luego fue borrado pero alcanzó a ser captado por el público de las redes sociales:

Notas relacionadas