Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Septiembre de 2014

Documental de The Doors filmado por la banda verá la luz después de más de cuatro décadas

El documental sobre The Doors llamado Feast of Friends finalmente verá la luz. Filmado en el tour del verano de 1968, el registro llama la atención por ser un documental grabado íntegramente por los integrantes de la banda. El hecho de que haya sido publicada después de más de cuarenta años de su realización dice […]

Por

THE-DOORS-FEAST-FRIENDS

El documental sobre The Doors llamado Feast of Friends finalmente verá la luz. Filmado en el tour del verano de 1968, el registro llama la atención por ser un documental grabado íntegramente por los integrantes de la banda.

El hecho de que haya sido publicada después de más de cuarenta años de su realización dice relación a problemas legales de Morrison. Ahora, verá la luz el próximo 11 de noviembre en Estados Unidos. Si bien actualmente puede ser conseguido a través de formatos pirata, el nuevo registro cuenta con las imágenes y el audio totalmente remasterizados.

Según informa Rolling Stone, el filme incluye actuaciones en conciertos y momentos de la vida íntima de la banda. El proyecto fue fundado por los integrantes de l grupo pero el financiamiento cesó luego que Morrison fuera arrestado en Miami por ser acusado de mostrar sus partes íntimas en un concierto.

En el trailer, el mismo cantante, fallecido a los 27 años, dice que “es un documental de ficción (…) no puedo decir mucho al respecto, porque no lo estamos haciendo nosotros. Es como si se estuviera haciendo solo”.

Además del registro principal, el nuevo Blu Ray incluirá Feast of Friends: Encore, una edición del documental con nuevas escenas, entre ellas, un juego de póquer, la grabación de Wild Child, un solo de Robby Krieger, un poema de Morrison y un altercado con el fotógrado Richard Avedon.

Según anuncia el trailer, la nueva realización contará con una de las más notables actuaciones de The End, una de sus canciones más conocidas.

Mira el trailer acá

Notas relacionadas