Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Septiembre de 2014

Levanta la cabeza CTM: Chinos crean insólitas vías exclusivas para gente que camina mirando el celular en la calle

Nada es imposible, nada. Lo acaba de demostrar China creando una de las más insólitas propuestas viales del último tiempo: una vía exclusiva para gilazos que van mirando el celular mientras caminan por la calle. Para evitar los choques y los garabateos de los peatones que enojados gritan: ¡Levanta la cabeza CTM!, crearon estos pasillos […]

Por

pollo veliz a1

Nada es imposible, nada. Lo acaba de demostrar China creando una de las más insólitas propuestas viales del último tiempo: una vía exclusiva para gilazos que van mirando el celular mientras caminan por la calle. Para evitar los choques y los garabateos de los peatones que enojados gritan: ¡Levanta la cabeza CTM!, crearon estos pasillos similares a una ciclovía.

La medida se realizó en la ciudad china de Chongqing y se compone de una vía exclusiva para gente que mira el celular de 50 metros. Con unos celulares pintados en el piso indican el camino a los adictos a la tecnología.

A un lado de esta, se ubica otro camino por el que sólo pueden caminar personas que no lean su celular, para así evitar los accidentes. Esta insólita idea, según publica el Daily Mirror, se había propuesto para el día de los inocentes en Estados Unidos. Al parecer los chinos se lo tomaron en serio.

Notas relacionadas