Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Septiembre de 2014

Elizalde confirma que durante septiembre se presentará proyecto para modificar Ley Antiterrorista

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, aseguró este martes que en el transcurso de este mes se va a enviar al Congreso el proyecto con la modificación de la ley Antiterrorista, reiterando que la democracia requiere de instrumentos para garantizar que las conductas terroristas no queden impunes. El vocero de La Moneda se […]

Por

elizalde A1 2

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, aseguró este martes que en el transcurso de este mes se va a enviar al Congreso el proyecto con la modificación de la ley Antiterrorista, reiterando que la democracia requiere de instrumentos para garantizar que las conductas terroristas no queden impunes.

El vocero de La Moneda se refirió al tema tras participar en el lanzamiento del sitio web www.chilecelebrael18.gob.cl, que reúne datos prácticos para las fiestas patrias, en una actividad en el bar Victoria en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

“Se va a enviar en septiembre la modificación a la ley Antiterrorista, ya se está discutiendo en el Parlamento una modificación a Ley de Control de Armas que endurece las penas, y en octubre se realizará una propuesta de rediseño del sistema nacional de información en la agencia nacional de información”, señaló Elizalde.

Agregó que “lo importante es destacar que la democracia chilena requiere de instrumentos para garantizar que estas conductas no queden impunes, instrumentos que van a cumplir que los estándares internacionales, pero que además deben ser efectivos y eficientes para garantizar que los chilenos vivamos en paz y tranquilidad”.

Indicó además que “la gran mayoría de los chilenos quiere vivir en paz y en tranquilidad, por eso la democracia requiere de instrumentos para garantizar esa paz y tranquilidad”.

Notas relacionadas