Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Septiembre de 2014

Acusan a enfermera de obligar a los pacientes a tener sexo con ella

Un hombre de 60 años acusa a una enfermera de 33, por “iniciar relaciones sexuales no solicitadas, incluyendo coito”. El hecho ocurrió en 2012 en Estados Unidos, cuando John Cantone se encontraba hospitalizado en espera de un trasplante de corazón. Sin embargo, recién ahora presentó la demanda. Cantone se encuentra demandando a la mujer y […]

Por

enfermera-silencio

Un hombre de 60 años acusa a una enfermera de 33, por “iniciar relaciones sexuales no solicitadas, incluyendo coito”. El hecho ocurrió en 2012 en Estados Unidos, cuando John Cantone se encontraba hospitalizado en espera de un trasplante de corazón. Sin embargo, recién ahora presentó la demanda.

Cantone se encuentra demandando a la mujer y al hospital, aunque la joven fue despedida del lugar por “cruzar límires profesionales con un paciente”. En su demanda, Cantone señala que el centro hospitalario fue negligente en la supervisión de la enfermera, según reporta The Smoking Gun.

Cantone, quien está presentando esta acción legal junto a su esposa Laura, dice que Rachel Shaper “tenía una propensión a iniciar contacto físico no autorizado con pacientes”. Agrega que la enfermera “había intentado y/o tenido éxito” en iniciar contacto similar con otros pacientes a su cuidado.

Según la demanda, Cantone estaba en su cama a las 9pm cuando Shaper entró a su habitación e “inició relaciones sexuales no solicitadas, incluyendo coito”. El hecho habría ocurrido el 12 de octubre de 2012, en la unidad de cuidados intensivos cardíacos mientras Cantone esperaba un trasplante de corazón, por lo que estaba “medicado con varios remedios y bajo monitoreo electrónico”.

Cantone está pidiendo 200.000 dólares por daños y la demanda fue hecha casi un mes antes de que se cumplieran los dos años para que el crimen prescribiera.

Temas relevantes

#demanda#enfemrera

Notas relacionadas