Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Septiembre de 2014

María Conchita Alonso tras revocación de nacionalidad venezolana: “Hay que sacar a los comunistas del país”

Luego de que se iniciara el proceso de revocación de la nacionalidad venezolana de la actriz, BBC Mundo entrevistó a la mujer quien señaló que se le está negando la nacionalidad por unas declaraciones hechas en Washington D.C., donde llamó a una intervención militar de Estados Unidos para "acabar con los comunistas".

Por

bbcmundologo1

El gobierno de Venezuela inició los trámites para revocar la nacionalidad a la actriz y cantante María Conchita Alonso, según indica una resolución del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, publicada en la Gaceta Oficial de la nación este miércoles. Según señalaron medios locales, el argumento utilizado por las autoridades venezolanas son declaraciones de la artista en la que expresaba el deseo de que EE.UU. invadiera Venezuela para deponer al actual gobierno.

“Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela, ya que los cubanos invadieron sin balas, ya que le regalaron a Venezuela”, le declaró a la Voz de América en mayo pasado, tras una visita al Comité de Asuntos Exteriores del Congreso estadounidense.

Notas relacionadas