Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Septiembre de 2014

Más de 40.000 personas asisten a la segunda jornada de la Gran Fonda del Parque O’Higgins

Más de 40.000 personas asistieron a la segunda jornada de la Gran Fonda “Chile, Santiago te celebra” del Parque O’Higgins, según informó la municipalidad capitalina. “Niños con sus padres, abuelos y nietos, turistas y jóvenes comenzaron desde las 10:00 a llenar el recinto para disfrutar de las alternativas gastronómicas, juegos mecánicos, talleres, circo y shows […]

Por

parque o'higgins

Más de 40.000 personas asistieron a la segunda jornada de la Gran Fonda “Chile, Santiago te celebra” del Parque O’Higgins, según informó la municipalidad capitalina.

“Niños con sus padres, abuelos y nietos, turistas y jóvenes comenzaron desde las 10:00 a llenar el recinto para disfrutar de las alternativas gastronómicas, juegos mecánicos, talleres, circo y shows de artistas como Anita Tijoux, 3×7 Veintiuna, Ases Falsos y Quilapayún”, agregaron desde el municipio, por medio de un comunicado.

Asimismo, precisaron que según personal de Carabineros, “la jornada de ayer estuvo marcada por el ambiente tranquilo y se registraron tres detenidos. Además, realizaron una exitosa evaluación de la oficina de atención de menores en Comisaría Parque O’Higgins, donde sólo se registraron seis niños perdidos, quienes fueron entregados rápidamente a sus padres”.

Por otra parte, manifestaron que “para evitar aglomeraciones y filas, invitamos a los asistentes a adquirir sus tickets online mediante el sistema www.daleticket.cl. Además, les recordamos que hay accesos más expeditos que Matta, por Rondizzoni (Metro Rondizzoni) y Elipse (hoy 19 de septiembre abierto desde 18:30 horas luego de finalizada la Parada Militar)”.

Notas relacionadas