Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Septiembre de 2014

Una pareja hizo un trío con un joven indigente y la mujer se quedó con él

Todo comenzó cuando la pareja formada por el marine Marin Miller (30) y su esposa Daniela (24) invitó a Michael Chaney (20) a vivir con ellos para hacer un trío. Los jóvenes mantuvieron relaciones sexuales, pero Daniela y Chaney siguieron manteniendo “contacto íntimo”, sin que Miller lo supiera, según reporta The Daily Mail. El asunto […]

Por

21 razones sexo

Todo comenzó cuando la pareja formada por el marine Marin Miller (30) y su esposa Daniela (24) invitó a Michael Chaney (20) a vivir con ellos para hacer un trío. Los jóvenes mantuvieron relaciones sexuales, pero Daniela y Chaney siguieron manteniendo “contacto íntimo”, sin que Miller lo supiera, según reporta The Daily Mail.

El asunto pasó a mayores cuando Chaney se ofreció a cocinar hamburguesas y se las dio de probar a Daniela, que se encontraba en la tina, donde también se encontraba su esposo. Miller enfureció y botó la carne al agua. Chaney le dijo que dejara de malgastar la comida y Miller lo atacó. Chaney denuncia que Miller lo pateó en el pecho y luego intentó ahorcarlo. El joven se desmayó y cuando despertó, Daniela lo llevó al hospital donde hicieron juntos la denuncia a la policía.

“Martin se puso celoso luego de que hicimos el trío porque Daniela comenzó a distanciarse de él”, dijo Chaney. En su defensa, Miller dijo: “Soy un marine. Cuando alguien me desafía entro en modo asesino”. Además agregó que CHaney estaba comportándose como “un imbécil”. Dice que no reacuerda haberle golpeado el pecho, anque admite que intentó ahorcarlo. Sin embargo, agrega que arrojar la carne a la tina “fue una broma”.

A pesar de eso, Miller podría pasar 10 años en la cárcel si resulta culpable de los cargos de ataque con estrangulación. Además deberá pagar cinco mil dólares (unos dos millones y medio de pesos) de ser encontrado culpable.

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas