Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

21 de Septiembre de 2014

Canadienses en llamas por Stephanie Beadoin, la delincuente que todo el mundo quiere meter presa

Bastó con que el diario canadiense el Journal de Montréal publicara la noticia del arresto de una peligrosa delincuente de 21 años para que las redes sociales reaccionaran en avalancha por su figura. Stephanie Beadoin, acusada de cometer 42 asaltos, además de otros cargos por robo y fraude, se convirtió en hit este fin de […]

Por

Beaudoin Canadá

Bastó con que el diario canadiense el Journal de Montréal publicara la noticia del arresto de una peligrosa delincuente de 21 años para que las redes sociales reaccionaran en avalancha por su figura.

Stephanie Beadoin, acusada de cometer 42 asaltos, además de otros cargos por robo y fraude, se convirtió en hit este fin de semana, luego que el matutino publicara una foto de la ladrona en bikini.

Ahora su instagram y otras fotos colgadas en la web la convirtieron en fenómeno, tal como ocurrió con Jeremy Meeks, el ladrón sexy que hizo arder las redes sociales hace algunos meses y por el que una empresa de modelos se ofreció a pagar su fianza para usarlo como rostro publicitario.

Beaudoin Canadá 2

Beaudoin Canadá fb

Beaudoin fb 3

Beaudoin fb 2

beaudoin fb 4

Notas relacionadas