Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Septiembre de 2014

Bombazo: Peñailillo asegura un trabajo “extremadamente serio” de la Fiscalía antes de formalización de sospechosos

Asimismo, confirmó que se busca “obtener información correspondiente a personas cercanas de estas personas detenidas”, puesto que “aquí hay muchas más personas que podrían estar involucradas”.

Por

peñailillo A1 2

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió a la detención de los tres supuestos responsables del bombazo en la Ecuela Militar, quienes serán formalizados este martes.

En entrevista con Canal 13, anoche aseguró que el trabajo de la Fiscalía ha sido “serio”, y que se han realizado las operaciones necesarias para “tener la mayor cantidad de pruebas para llevar a juicio a esas personas”.

Asimismo, el secretario de Estado indicó que se busca “obtener información correspondiente a personas cercanas de estas personas detenidas”, puesto que “aquí hay muchas más personas que podrían estar involucradas”.

“Como Gobierno no vamos a descansar hasta que estas personas estén donde corresponde que es en la cárcel”, sentenció Peñailillo, llamando a confiar en el supuesto “trabajo extremadamente serio” del Ministerio Público.

Temas relevantes

#Bomba#fiscalía#Peñailillo

Notas relacionadas