Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2014

Se roban más de $5 mil millones en joyas y efectivo desde sucursal de la “Tía Rica”

Primeras pericias policiales señalan que todo ocurrió a las 02:40 horas de este lunes, acción que habría quedado grabada en el circuito cerrado de televisión del recinto ubicado en Santiago Centro.

Por

tia rica A1

Esta madrugada un grupo de delincuentes se llevó más de cinco mil millones de pesos, tanto en dinero en efectivo como en especies, desde las dependencias de la Dirección Nacional de Crédito Prendario (Dicrep), conocida popularmente como la “Tía Rica”.

Según consigna Emol, el grueso del monto robado se encuentra en las 35 mil cajas con joyas y otras especies de valor que los sujetos extrajeron de la entidad ubicada en Matucana 33, además de 14 millones de pesos en efectivo, y cuatro revólveres Taurus de los vigilantes diurnos del recinto.

Las primeras pericias policiales indican que todo ocurrió a las 02:40 horas de este lunes, acción que habría quedado grabada en el circuito cerrado de televisión del recinto.

El atracó además “funó” la actividad que la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, y el director general del Crédito Prendario, Luis Acevedo, tenían agendada para esta mañana en la bodega de la Dicrep, en la que anunciarían la mejora en los montos de los préstamos que se entregan.

Temas relevantes

#Asalto#robo#tía rica

Notas relacionadas