Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

23 de Septiembre de 2014

Comprobado: Los hombres chicos son más buenos para el ring de cuatro perillas

Si bien la causa se desconoce, como hipótesis preliminares para una nueva investigación se mencionan posibles factores genéticos y psicosociales.

Por

chico peña A1

Un estudio publicado en la revista Journal Sexual Medicine arrojó curiosas conclusiones sobre los parámetros antropométricos como factores que pueden influir en el rendimiento sexual de los varones.

La investigación se realizó entre 531 gringos heterosexuales de entre 20 a 54 años, sobre quienes se registraron sus alturas, pesos, historia médica, y algunos elementos de estilo de vida. Asimismo, se les pidió informar, en forma confidencial, la media semanal de encuentros sexuales que tienen.

Los resultados arrojaron que los hombres de menos de 1.75 mts, -segmento que correspondía al de menor tamaño en la muestra-, tienen más actividad sexual.

Mientras la media dio cuenta de 2,55 combates en el ring de cuatro perillas a la semana, en los varones de menor estatura, el resultado fue ligeramente mayor, llegando al 2,69 y superando sin problemas a los más altos.

Si bien la causa se desconoce, como hipótesis preliminares para una nueva investigación se mencionan posibles factores genéticos y psicosociales. Con todo, de momento se descarta que tanto la altura, como otros factores antropométricos, afecten el rendimiento en el arte amatorio.

Temas relevantes

#chicos#pequeños

Notas relacionadas