Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Septiembre de 2014

En Inglaterra juran que Alexis la lleva en el Arsenal y que es de clase mundial

Medios británicos resaltaron que el tocopillano está por sobre sus compañeros y que se está convirtiendo en el regalón de la hinchada en el coloso Emirates Stadium.

Por

alexisgolazo

Cada semana Alexis Sánchez sigue confirmando que el dineral que pagó el Arsenal para quitárselo al Barcelona valió la pena.

Ahora, tras el golazo que marcó ayer en la caída del cuadro del francés Arsene Wenger por 1-2 ante el Southampton por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, los medios de la isla le volvieron a hacer un queque.

“Fue el hombre del partido, está en un nivel superior sobre sus compañeros del Arsenal”, subrayó London Evening News, que además calificó con un 8 al tocopillano.

Por otro lado, el medio londinense destaca que el ariete formado en Cobreloa “tiene un ritmo incansable, está demostrando su valía y es un jugador de clase mundial”.

Por su parte, The Mirror, dijo que “el golazo de Sánchez no le bastó” a los “Gunners” para seguir avanzando en el tradicional torneo.

“Sánchez está convirtiendo rápidamente en un firme favorito entre los aficionados del Arsenal, y ha anotado en sus últimos tres partidos en el Emirates Stadium”, dijo Daily Mail, que también se sumó a las loas para el número 7 de la Roja.

Temas relevantes

#Alexis#Arsenal#Crack#golazo

Notas relacionadas