Emily Ratajkowski es una modelo con un cuerpo espectacular de 23 años, nacida en Inglaterra, que vive en Estados Unidos y tiene ascendencia polaca. A ella le gusta sacarse fotos sin ropita, pero el problema es que alguna de esas imágenes han sido divulgadas en una nueva entrega del llamado “Celebgate”.

La chica se hizo masivamente conocida tras aparecer en el video “Blurred Lines” de Robin Thicke, lanzado en marzo del año pasado y que suma la friolera de 341 millones de visitas en Youtube.

Ratajkowski comenzó su carrera a los 14 años, posando para distintas firmas de ropa y alimentos. En la TV estuvo en la serie iCarly de Nickelodeon y posteriormente fue parte de la “New Girl”, transmitida en Chile por Fox.

La multifacética modelo dijo a la revista Rolling Stone que “desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo”.

Otro de sus roles que la llevaron a la fama fue el ser rostro (o cuerpo) de portada de la revista Sport Illustated Swimsuit (Imágenes de la revista):

emily-ratajkowski-in-sports-illustrated-2014-swimsuit-issue_1

emily-ratajkowski-in-sports-illustrated-2014-swimsuit-issue_2

from on Vimeo.

A nivel de televisión, sus primeros pasos fueron en la serie infantil “Icarly” de Nickelodeon. Después de esto la niña creció y comenzó a ser rostro de marcas, videoclips y producciones donde no tuvo problemas en quitarse la ropa, como en este especial para la revista Treats.

Sébastien ClaudetVimeo.

Vimeo.

Otro de los videos de la chiquilla

.

La chica se ha movido trabajando por todo el mundo, prueba de esto es el backstage de la producción que hizo para la revista GQ de Turquía

.

Si es que no te quedó claro lo anterior, te dejamos un resumen en video