Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2014

Masiva pelea en penal de Puente Alto deja a reo internado de gravedad

Además, 15 presos y nueve funcionarios de Gendarmería fueron atendidos en la misma unidad penal, tras presentar lesiones menores producto del operativo e intervención del sector.

Por

gendarme A!

Totalmente controlados se encuentran los desórdenes que se registraron la noche del jueves entre la población penal de la torre 4 de la cárcel de Puente Alto, según informó el director regional metropolitano de Gendarmeria, coronel Carlos Muñoz.

El oficial del servicio de prisiones sostuvo que los hechos obligaron a activar este jueves en la noche las alertas tras producirse una riña entre los internos.

“Debido a los incidentes que se iniciaron este jueves a las 9:45 horas en el Centro de Detención Preventiva, resultó un interno herido –sindicado como el que inició la pelea- y un gendarme con un corte, quienes fueron trasladados al Hospital Sótero del Río”, declaró el Servicio dependiente del ministerio de Justicia. El reo se encuentra grave, con una herida corto punzante en el cuello.

Se precisó que asimismo, 15 privados de libertad y nueve funcionarios de Gendarmería fueron atendidos en la misma unidad penal, tras presentar lesiones menores producto del operativo e intervención del sector.

Notas relacionadas