Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Septiembre de 2014

Narea en llamas: Ahora dijo que González tiene “una mente enferma” y trató a Tapia de “artista del recuerdo”

El guitarrista planteó que González lo "está pasando mal", y que "le ha mentido a toda su gente, a todos sus fans, a todo Chile y a todo América". Además, dijo que no está ni ahí con tocar con Tapia temas "del año de la pera”.

Por

claudio narea A1

En el marco de la edición de “Biografía de una amistad”, la versión extendida de su libro sobre la experiencia que vivió con Los Prisioneros, el guitarrista Claudio Narea volvió a disparar contra sus ex compañeros de banda, luego de asegurar que el grupo se separó por “la obsesión de Jorge conmigo”.

En entrevista con el programa “La Picá del UNO”, ahora el músico planteó que González lo “está pasando mal”, y que “le ha mentido a toda su gente, a todos sus fans, a todo Chile y a todo América”.

“Él hace un disco triste por esa razón, no tiene nada que ver su ruptura amorosa; la cosa que más lo ha marcado es esta relación conmigo, una relación en la cual él lo pasa mal y me hace pasarla mal a mí también”, señaló.

En esa línea, aseveró que “estoy hasta acá de las mentiras y las calumnias esparcidas por Jorge y de su intervención en mi vida. Mi gente mi familia, mis dos ex, mis hijos, todos lo han pasado muy mal por una mente enferma. Y yo no puedo estar feliz hasta que no se conozca la verdad”.

En la ocación Narea también repasó a su otro ex compañero, el baterista Miguel Tapia. “El disco que quería hacer con Miguel lo estoy haciendo solo, porque el nunca se motivó (…) Yo voy a privilegiar tocar solo, para mi tampoco tiene sentido tocar tocando como un artista del recuerdo temas del año de la pera”.

Temas relevantes

#los prisioneros#narea#tapia

Notas relacionadas