Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Septiembre de 2014

La Cones valora que sus indicaciones fueran aceptadas y llama al Gobierno a “no ceder a la campaña del terror”

“Nuestro llamado es a que la ciudadanía no crea las mentiras que la derecha está instalando", agregó Ricardo Paredes.

Por

cones A1

El vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Ricardo Paredes, celebró que buena parte de las indicaciones que presentaron para la Reforma Educacional que se discute en el Congreso fueron aceptadas, asegurando que “nuestro trabajo ha dado frutos”. Además, llamó a que el gobierno “no ceda a la campaña del terror” que estaría llevándose adelante.

“Hemos llegado a la conclusión de que debemos defender en el Parlamento cada una de nuestras indicaciones, a la vez que trabajaremos para que los elementos declarados inadmisibles sean materia de proyectos de ley en lo pronto”, dijo a radio Cooperativa, asegurando que “la mayoría de las indicaciones presentadas por la Cones han sido admitidas y serán votadas en la Comisión de Educación de la Cámara”.

En esa linea, Paredes señaló que “hemos emplazado a distintos sectores de la derecha, a distintos sectores de los conservadores, incluso dentro de la Nueva Mayoría, en los cuales hoy no se proponen los cambios”

“Entendemos que hoy en día la reforma estructural que Chile necesita ha tenido un enemigo muy claro, el cual se puede identificar en la derecha política, en organizaciones reaccionarias al movimiento, como lo pueden ser la Confepa o la Conacep, y que los vamos a desenmascarar con una gran campaña nacional”, advirtió.

“Nuestro llamado es a que la ciudadanía no crea las mentiras que la derecha está instalando y que el Gobierno no ceda a la campaña del terror que este sector minoritario está llevando adelante. Los cambios no pueden detenerse por una minoría”, sentenció.

Temas relevantes

#Cones#gobierno#Paredes

Notas relacionadas