Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

29 de Septiembre de 2014

Comprobado: Los gorditos duran más en la cama

Un reciente estudio intentó establecer la relación entre la masa corporal de los varones con su rendimiento sexual, en particular sobre el tiempo "aguantan" durante el coito.

Por
Guatón Salinas selfie

Para ello, científicos de la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía, encuestaron a 200 hombres y compararon su índice de masa corporal (IMC) con el punto anterior, llegando a la conclusión de que los más gorditos presentan una mayor “resistencia” en las artes amatorias.

Esto, porque se determinó que mientras la media fue de 5 minutos, el grupo que presentaba mayor grado de obesidad dura en promedio 7,3 minutos haciendo el amor, mientras que el más delgado 120 segundos menos. “A medida que aumenta el índice de masa corporal, disminuye el número de pacientes que presentan eyaculación precoz”, señala la investigación que cita el Huffingtonpost.

Los expertos sugirieron que una de las causas de esto es que el tener más grasa en la guata significar que existe una mayor concentración de “estradiol” en la zona, hormona sexual femenina que ayuda a inhibir el orgasmo en los varones.

Sin embrago, de inmediato los investigadores advirtieron que la conclusión no debe llevar a querer ser gordo. Junto con consignar que “la obesidad es una epidemia mundial que contribuye a muchas enfermedades crónicas”, se advierte que, en particular, está asociada con la disfunción eréctil.

Temas relevantes

#Gordos#tiempo en al cama

Notas relacionadas

Deja tu comentario