Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2014

Hermanos reguetoneros de Sergio Landskron Silva dedican una emotiva canción en su memoria

Los hermanos de Sergio Landskron Silva, fallecido el 25 de septiembre tras la explosión de una bomba casera que presuntamente cargaba en el Barrio Yungay, realizaron una emotiva canción en su honor.

Por

Los hermanos de Sergio Landskron Silva, fallecido el 25 de septiembre tras la explosión de una bomba casera que presuntamente cargaba en el Barrio Yungay, realizaron una emotiva canción en su honor que ha sido recientemente publicada en Youtube. Los jóvenes integran el dúo reguetonero “Backthys & El Maniako”, creadores de la canción que acaba de ser publicada en Youtube.

Cabe destacar que la familia ha asegurado que Lanskdron, que vivía en la calle producto de sus problemas de drogadicción, fue una víctima y que no tenía nada que ver con movimientos antisistémicos. Según ellos, Landskron es totalmente inocente y fue una víctima más de los bombazos.

En los videos registrados por las cámaras del lugar se ve a Sergio cargar con un bulto, pero no se ha establecido si lo cargaba de antes o si lo encontró unos metros antes de la explosión que produjo su muerte.

Además, debido a que Carabineros no ayudó al joven que se estaba quemando, porque se presumía la existencia de otro artefacto explosivo, la familia anunció que está evaluando si tomar acciones legales contra la institución.

Notas relacionadas