Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Octubre de 2014

Contralor asegura que fue sacado de contexto en sus críticas a la coyuntura

"La disección y seccionamiento no autorizado de mis palabras, con intereses ajenos a mi voluntad, distorsionan la visión propositiva que formulé", dijo al referirse a la publicación de La Segunda.

Por

Ramiro Mendoza

A través de una declaración pública el Contralor General, Ramiro Mendoza, criticó la publicación de La Segunda, que reprodujo sus dichos en un seminario donde participó ayer, ocasión en que hizo un crudo análisis de la coyuntura.

De acuerdo a lo que públicó el vespertino, Mendoza disparó, entre otras cosas,  contra las reformas, la Alta Dirección Pública, la ley de violencia en los estadios, el paso de dependencia de Carabineros al Ministerio del Interior y la forma de legislar.

“La disección y seccionamiento no autorizado de mis palabras, con intereses ajenos a mi voluntad, distorsionan la visión propositiva que formulé y menoscaba el aporte y buenas noticias que nos traen los autores que cité en la presentación”, afirmó.

El funcionario público señaló que su participación en el II Seminario de Derecho Administrativo en la Universidad Católica tenía otra intención.

“El llamado fundamental de la charla estaba centrado en el valor esencial del rescate de la confianza en las instituciones“, afirmó.

 

Notas relacionadas