Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Octubre de 2014

Terrible: Atacan a joven “por ser muy linda” y le desfiguran el rostro

Una niña de 15 años fue golpeada por dos de sus vencinas en la ciudad de Juan Domingo Perón, provincia de Formosa. Las agresoras utilizaron un cuchillo para realizarle diversos cortes en su cara y espalda que le dejaron grandes cicatrices. El motivo que provocó que la atacaran fue "por ser muy linda".

Por

PROTESTAS EN EL CENTRO DE HONG KONG

Imagen extraída de Facebook

Una niña de 15 años fue golpeada por dos de sus vecinas en la ciudad de Juan Domingo Perón, provincia de Formosa. Las agresoras utilizaron un cuchillo para realizarle diversos cortes en su cara y espalda que le dejaron grandes cicatrices. El motivo que provocó que la atacaran fue “por ser muy linda”, según informa Clarín.

Yeni , hermana de la víctima, publicó en su cuenta oficial de Facebook: “les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana, y la policía no hizo nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor”.

En esa línea, Yeni consignó en una entrevista que “estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de su casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más”.

Asimismo, sostuvo que en el momento en que atacaban a su hermana, le decían “vamos a ver quién te dice que eres linda ahora. Vamos a ver quién está contigo después de esto”.

Yeni se encontraba durmiendo cuando escuchó los gritos de su hermana. “Salí corriendo en medias hasta la esquina, pero ya no vi a nadie. Salí pensando que le habían pegado y roto la boca porque vi sangre, pero cuando volvía era una cantidad de sangre en la calle. Estaba perdiendo muchísima sangre, las heridas eran profundas, y empezó a sentir que se descomponía”, afirmó.

Notas relacionadas