Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Octubre de 2014

Bravo se ríe solo: Históricos del Barcelona piden que sea el titular indiscutido

"No me gustan las rotaciones, no soy partidario de cambiar jugadores si se está ganando. Siempre he creído que Bravo debe ser el indiscutido en el Barcelona", dijo Hristo Stoichkov.

Por

bravoA1

Las cosas caen por propio peso dice un viejo adagio.

Eso es precisamente lo que está viviendo Claudio Bravo en el Barcelona, que tras el cagazo de su rival en el arco en duelo de Champions, el alemán Marc André Ter Stegen, es pedido a gritos como el titular indiscutido, tanto en la Liga como en el torneo continental de clubes.

Al clamor popular, se sumaron al debate dos históricos del cuadro culé.

El ex delantero búlgaro, Hristo Stoichkov, socio de Romario a mediados de los 90′ fue contudente: “No me gustan las rotaciones, no soy partidario de cambiar jugadores si se está ganando. Siempre he creído que Bravo debe ser el indiscutido en el Barcelona”.

En tanto, otro referente el ex portero Pello Artola, a quien Bravo está a punto de igualar en el récord de 560 minutos de imbatibilidad en el arranque liguero, también entregó su visión sobre la rotación que está implementando Luis Enrique.

“A mí no me gustan las rotaciones en la portería. El portero tiene que tener muchísima confianza. Hoy en día, con tantas rotaciones no sé si eso es bueno o malo, pero a mí no me gusta. Bravo ha respondido bien en los partidos que jugó”, dijo.

El diario Sport, el medio de referencia del cuadro catalán, realizó una encuesta para los aficionados consultando el tema; el resultado fue contundente… el 73% quiere a Bravo bajo los tres palos.

Notas relacionadas