Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Octubre de 2014

Presidente de RN asegura que la caída en la aprobación de Bachelet es peor que la de Allende

"La gente se ilusionó con los cambios que el Gobierno de la Presidenta Bachelet iba a promover y esos cambios no llegaron a ningún puerto. Al revés, hay más bien confusión", dijo Cristián Monckeberg.

Por

monckeberg A1

Luego de que la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet bajará a 47% en septiembre, según Adimark, el timonel de RN, Cristián Monckeberg, dijo que le sorprendía la caída en el respaldo de la Mandataria, a su juicio la peor para un Jefe de Estado en Chile en la historia reciente.

De hecho, el presidenta de la tienda Antonio Varas comparó esta situación con la que vivió el Presidente Salvador Allende hace 41 años.

“Si uno aprecia los últimos seis gobiernos, incluido el del Presidente Salvador Allende, no había ninguno que en los primeros meses de gestión haya caído tanto como éste”, dijo el jefe del partido de derecha.

Según Monckeberg, hay varias razones para explicar la baja en el respaldo a la Mandataria.

“Primero a que generaron expectativas altísimas y no están cumpliendo esas expectativas (…) “La gente se ilusionó con los cambios que el Gobierno de la Presidenta Bachelet iba a promover y esos cambios no llegaron a ningún puerto. Al revés, hay más bien confusión”, agregó.

Cabe recordar que la aprobación a Bachelet registra una baja de 11 puntos desde junio.

Temas relevantes

#Adimark#Bachelet#sondeo

Notas relacionadas