Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Octubre de 2014

Confirman a “La Roca” como protagonista de la “provocadora y obscena” película de Baywatch

En los planes originales se había previsto que Hasselhoff y Anderson aparecieran en el filme, pero se desconoce si finalmente terminará siendo así.

Por

la roca instagram

El estudio Paramount prepara el desembarco de “Baywatch”, serie icónica de los años 90, en la gran pantalla con Dwayne Johnson (La Roca) como protagonista y salvador de los bañistas en apuros, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El propio actor confirmó la noticia a través de su perfil oficial en Instagram: “¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de ‘Baywatch’. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida”.

Sean Anders y John Morris, el tándem autor del guión de “We’re the Millers”, “Mr. Popper’s Penguins”, “Hot Tub Time Machine” y la próxima “Dumb and Dumber To”, se pondrá tras las cámaras.

Previamente Jeremy Garelick y Peter Tolan habían sido contratados para redactar el guión y, según la publicación, los derroteros de la historia que habían preparado tenían poco que ver con el contenido habitual de la serie.

Ahora Justin Malen ha sido contratado para reescribir el guión.

David Hasselhoff confirmó su estatus como estrella de la pequeña pantalla como el vigilante Mitch Buchannon de la serie “Baywatch”, que se emitió en Estados Unidos entre 1989 y 2000. Él era la cara principal de un reparto que también lanzó al estrellato a Pamela Anderson.

Hasselhoff ya era conocido en la televisión gracias a la serie de la década de los ochenta “Knight Rider”.

En los planes originales de Garelick y Tolan, se había previsto que Hasselhoff y Anderson aparecieran en el filme, pero se desconoce si finalmente terminará siendo así con la llegada de Malen al proyecto.

Temas relevantes

#Baywatch#cine#La Roca

Notas relacionadas