Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Octubre de 2014

Actor fue despedido del elenco de la secuela de “Ted” por haber cometido abuso sexual

El actor Stephen Collins, fue removido del elenco de segunda parte de la película "Ted". Esto ocurrió luego de que la propia esposa del actor revelara que Collins le confesó haber abusado sexualmente de menores.

Por

Collins YT

El actor Stephen Collins, fue removido del elenco de segunda parte de la película “Ted”. Esto ocurrió luego de que la propia esposa del actor revelara que Collins le confesó haber abusado sexualmente de menores.

El protagonista del “Séptimo Cielo”, le habría confesado a su esposa hace dos años que abusó de menores de edad y que se habría paseado desnudo frente a niñas de menos de 14 años, la información fue divulgada por el sitio TMZ este martes, donde se publicó un audio en el que el actor cuenta la verdad, y revela que una de sus víctimas habría sido una niña de 11 años familiar de su ex esposa.

Fuentes de la producción de la cinta dirigida por Seth MacFarlane, aseguraron que la dirección del film habría tomado casi inmediatamente la decisión tras revelarse la confesión del actor.

Los antecedentes ya están siendo investigados por la policía de Nueva York y ya se inició una investigación criminal en contra de Collins.

Notas relacionadas