Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Octubre de 2014

Jennifer Lawrence por primera vez habla de filtración de fotos íntimas: “Es una violación sexual repugnante”

La protagonista de "Los juegos del hambre", principal víctima del desconocido hacker, dijo que "sólo porque sea una figura pública, porque sea una actriz, no significa que yo lo pedí".

Por

Jennifer Lawrence vanity

Jennifer Lawrence, la principal afectada por la filtración masiva de fotos íntimas de celebridades mundiales, por primera vez se refirió al asunto, expresando que todo le resulta “repugnante”.

“Tenía mucho miedo. No sabía cómo eso podía afectar mi carrera. Sólo porque sea una figura pública, porque sea una actriz, no significa que yo lo pedí. Eso no significa que venga incluido. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que yo no lo elegí es algo absolutamente repugnante. No puedo creer que vivimos en un mundo así”, dijo en una entrevista con la revista Vanity Fair.

La protagonista de “Los juegos del hambre”, contó que ni siquiera pudo hacer un comunicado, puesto que “cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme. Estaba en una sana y gran relación de cuatro años. Era de larga distancia, y tu novio puede mirar porno o te puede mirar a ti”, explicó.

Asimismo, la actriz planteó que lo sucedido “no es un escándalo” farandulero, sino que “un delito sexual, una violación sexual repugnante”.

“La ley necesita ser cambiada, tenemos que cambiarla. Es por eso que estos sitios son responsables. El hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y que el primer pensamiento que se cruza por la mente de alguien, es beneficiarse de ella”, concluyó.

Notas relacionadas