Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2014

Juan José Santa Cruz y diligencias de la PDI: “Tengo el derecho de preguntarme, con este procedimiento, qué hay detrás de esto”

El empresario y uno de los principales impulsores de la candidatura Andrés Velasco, Juan José Santa Cruz, entregó declaraciones respecto a las diligencias de la PDI en la cada de Andrés Velasco por la investigación del Pentagate.

Por

Lado b Enade 2013

El empresario José Santa Cruz, visiblemente molesto, salió a hablar con los medios respecto a las diligencias que realizó la Policía de Investigaciones en la casa de ex candidato Andrés Velasco hoy durante la tarde.

Aclaró que “no hubo allanamiento”, porque Velasco no se encontraba en su casa. Pero dijo que no entendía dicho procedimiento porque “Andrés Velasco presentó la semana pasada todos los antecedentes de sus sociedades en Impuestos Internos y declaró públicamente que estaba a disposición de ellos. En vez de recibir una notificación o una citación, curiosamente se envía a Investigaciones con un interés de allanamiento”, aclaró.

Frente a la insistencia de los periodistas respecto a la diligencia, Santa Cruz dijo: “Tengo el derecho de preguntarme, con este procedimiento, qué hay detrás de esto”

Finalmente aclaró que como Velasco no estaba en su domicilio -ya que se encuentra en Estados Unidos-, la PDI se retiró del lugar sin ingresar ni llevarse ningún objeto.

Notas relacionadas