Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Octubre de 2014

Pentagate: Diputado De Mussy descarta vínculos y tilda de indignante los rumores

"Es realmente indignante conocer los rumores que han salido, ensuciando el nombre de un gran amigo y excelente profesional, a quien he recomendado y seguiré recomendando en el futuro", dijo sobre el artículo de La Segunda que lo nombra a él y a un amigo, que es entrenador de fútbol.

Por

demussyA1

El diputado de La UDI, Felipe de Mussy descartó de manera tajante estar involucrado en cualquier hecho relacionado con el caso Penta, luego de que su nombre apareciera esta tarde en un artículo de La Segunda.

Según la publicación, entre las boletas incautadas por la Fiscalía Oriente y que contienen iniciales al reverso figura el entrenador de futbol, José Tomás Garcés Larenas y que estaría conectada a dineros vinculados al diputado Felipe de Mussy.

La misma publicación agrega que el propio Gárces dijo que “Hasta el momento nadie me ha llamado para declarar en la fiscalía”.

De Mussy dijo esta tarde, a través de un declaración pública, que “es realmente indignante conocer los rumores que han salido, ensuciando el nombre de un gran amigo y excelente profesional, a quien he recomendado y seguiré recomendando en el futuro”.

“No voy a permitir que una cacería política lo involucre a él ni a otra persona”, agregó el parlamentario, quien agrega en el documento “descarto cualquier tipo de vinculación con los hechos que está indagando la justicia en los últimos días, y lamento profundamente que una investigación que es secreta, siga filtrando supuestos antecedentes, que junto con ser falsos, no hacen más que dañar la honra de las personas”.

Temas relevantes

#boletas#de mussy#penta

Notas relacionadas