Anres Velasco lanza movimiento politico denominado Fuerza Publica

El ex candidato presidencial Andrés Velasco respondió brevemente las preguntas de la prensa al arribar esta mañana al aeropuerto de Santiago, desde Estados Unidos, luego de las “pesquisas” realizadas en su casa el día de ayer, en el marco de el denominado Pentagate.

“Estoy aquí, de vuelta en Chile, antes que nada para estar con mi familia, que ha pasado un muy mal rato. Estoy sorprendido por una diligencia innecesaria, cuando concurrimos voluntariamente al SII para entregar todos los antecedentes, y estamos disponibles para todo lo que sea necesario”, dijo Velaco.

Para el fundador de Fuerza Pública, “sorprende, entre otras cosas que una investigación que se supone reservada todos los antecedentes sean públicos, hay todo un debate por las filtraciones”.

Asimismo, insistió en que su relación con el grupo Penta “fue de índole profesional, y tiene que ver con asesorías que se hicieron”.

“Y vengo a Chile, pese a tener compromisos en Estados Unidos, para estar aquí, acompañar a mi familia, y entregar toda la información que sea necesaria”, concluyó.

Ampliaremos…