Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2014

Jugador peruano que le voló un diente a Gary Medel se disculpó públicamente

Por

gary medel 4 a

Rinaldo Cruzado, a finales del primer tiempo del partido que enfrentó a Chile y Perú en Valparaíso el pasado viernes, golpeó con su brazo a Gary Medel, resultando en la fractura de una pieza dental y la luxación de otra, además, de un corte en la lengua del Pitbull.

En conversación con La Tercera, Cruzado manifestó que “fue un intercambio de palabras, como pasa en el fútbol. Después, en la jugada de la expulsión, veníamos forcejeando y bueno, tuve una reacción que no fue la adecuada… Fue algo irresponsable, un jugador de mi edad y trayectoria no puede reaccionar así”.

“Me preocupa, principalmente porque él es un compañero de oficio. Soy un jugador que nunca está en estos problemas y es un momento difícil. Intenté conversar con él, pero es entendible que no aceptara mis disculpas, imagino que está caliente por lo que pasó”, agregó arrepentido.

El jugador de treinta años y que actualmente juega en el fútbol uruguayo dijo que “ahora que tengo la posibilidad, quiero disculparme con él y su familia, que imagino no lo pasó bien. Ojalá que en algún momento lo conversemos”.

Medel entrenó con normalidad durante estos días y estaría en condiciones de jugar contra Bolivia este martes.

Notas relacionadas