Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

12 de Octubre de 2014

La red social califa que permite controlar juguetes eróticos a la distancia

Tal cual. Usted se compra uno de los juguetitos y ya puede acceder a la red social que le permitirá manejar el juguete erótico de un contacto de la red y viceversa.

Por

lovepalz

LovePalz Club es una red social de la empresa de juguetes eróticos LovePalz que permite la “interacción” física a la distancia entre sus suscritos. ¿Cómo? A través de juguetes sexuales ultra tecnológicos que permiten que otra persona los controle a la distancia, a través de internet.

Los juguetes son distintos para hombres y para mujeres y luego de comprarlos a través de internet, el usuario se puede inscribir en el “Club”, donde encontrará otros contactos con los que puede ingresar a una conversación donde ambos pueden manejar el juguete erótico del otro.

Los perfiles de los usuarios funcionar de forma similar a Facebook, y el usuario puede mantener su anonimato hasta que quiera pasar a la siguiente “fase” de la relación con el contacto.

Eso sí, por ahora al menos, los precios están caritos. Cada simulador, sea el “Hebra” para la mujer o el “Zeus” para el hombre, cuestan 189 dólares, unos 112.000 pesos chilenos.

Notas relacionadas