Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2014

Marcelo “Tobi” Vega sobre amistoso con Bolivia: “La Selección tendría mayor exigencia jugando entre ellos en el entrenamiento”

El ex volante mundialista aseguró que el duelo de esta noche no tendrá ningún rédito deportivo para los dirigidos por jorge Sampaoli. "Se puede ganar, pero no se sacará nada en limpio", sentenció.

Por

tobi vega A1

En su calidad de ex seleccionado nacional, Marcelo “Tobi” Vega comentó el que será el segundo amistoso de La Roja en esta fecha FIFA, en el que se enfrentará al combinado boliviano en la ciudad de Coquimbo.

Para el ex volante mundialista, el duelo de esta noche no tendrá ningún rédito deportivo para los dirigidos por jorge Sampaoli.

“Chile necesita medirse de otra manera después del Mundial, con equipos de mayor peso. Pienso que la Selección tendría mayor exigencia jugando entre ellos en el entrenamiento de Juan Pinto Durán. Hacen venir a jugadores que juegan Champions League para enfrentar a Bolivia, que no es ninguna prueba. Esto es por cumplir”, dijo a La Segunda.

En esa linea, el “Guatón” Vega aseguró que “este tipo de encuentros a lo más puede servir para ver otros jugadores que no ha podido ver mucho en vivo y en directo, pero parece que Sampaoli va a salir con los mismos de siempre”.

“Si es por hacer un poco de fútbol, podría ser, pero no es la idea”, agregó el ex futbolista.

“Bolivia es una equipo que se juntó para este partido y que será mucho menos que Perú. No hay exigencia. Se puede ganar, pero no se sacará nada en limpio”, sentenció.

Temas relevantes

#Amistoso#Bolivia#tobi vega

Notas relacionadas