Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2014

Johnny Herrera enciende el superclásico y asegura que sólo recuerda las goleadas y las veces que eliminó a Colo Colo

El portero y referente azul le restó importancia a los 13 años que los laicos llevan sin ganar en el Monumental.

Por

johnny herrera A1

Johnny Herrera no habla mucho con los medios, pero cuando lo hace siempre tira una bomba.

Este miércoles no fue la excepción, y el portero y uno de los máximos referentes de Universidad de Chile, salió a encender el clásico ante Colo Colo.

“Los que somos nacidos y criados acá (en Universidad de Chile) sabemos que tenemos la obligación de ganar el Superclásico“, dijo ante los medios, después de lanzar que “soy reacio a hablar con ustedes, no me caen muy bien, pero había que salir a hablar. Es importante que un referente salga a hablar antes de un clásico”.

Respecto del archirrival, el seleccionado chileno no se guardó nada y apuntó que “si es un partido normal, un arbitraje normal, que no haya nada extraño, nos podemos quedar con los puntos, más allá que sea de visita en el Monumental”.

Es más, el portero agregó que “si hay un arbitraje normal, que es lo que más ha marcado los últimos Superclásicos, no tendríamos problema en ganar (…) Estoy confiado en que haremos un buen partido y en ganar”.

Sobre los 13 años que elenco azul no gana en el reducto de Macul, Herrera no quiso ahondar y aseguró que
“acá no vale especular antes de, sino que en la cancha se ven los gallos. Pongo todas las fichas en mi equipo, a confiar sólo en ellos. Soy solamente de partido a partido, la estadística para el estadístico”.

Finalmente, el portero de la selección chilena lanzó un misilazo a la gente de Colo Colo: “Son más las goleadas que le hemos dado, más las veces que los hemos dejado eliminados, de eso me acuerdo”.

Notas relacionadas