Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Octubre de 2014

31 Minutos, Leo Rey y Edo Caroe se suman al Festival del Huaso de Olmué 2015

La aalcaldesa de Olmué y Televisión Nacional de Chile anunciaron tres nuevos artistas que serán parte de la parrilla de la XLVI versión del Festival, a realizarse entre el 22 y 25 de enero en el Parque El Patagual.

Por

31 minutos A1

31 Minutos, Leo Rey y el humorista Edo Caroe son los nuevos números confirmados para el Festival del Huaso de Olmué 2015, y se suman a los ya anunciados Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos.

Los populares títeres de 31 Minutos, encabezados por Tulio Triviño, llegan por primera vez a Olmué, con el respaldo de una trayectoria de once años que los ha hecho finalistas de un premio Emmy y los ha llevado pisar importantes escenarios, como el del Festival de Viña del Mar y Lollapalooza. Además, el 04 de octubre debutaron con una nueva temporada en las pantallas de TVN.

Cecil Leonardo Reyes, más conocido como Leo Rey, se hizo conocido como vocalista del grupo La Noche entre 2006 y 2010 y entre el 2011 y 2013. Junto a ellos se presentó con éxito en el Festival de Viña, entre otros escenarios. Tras la disolución de la banda, emprendió un nuevo rumbo, acompañado de varios de los músicos que formaron parte de La Noche. Junto a ellos hará bailar al público de Olmué.

En el humor, Eduardo Carrasco, que se ha hecho popular bajo el nombre de Edo Caroe, se hará presente por primera vez en este festival, lo que marca su debut en los grandes escenarios. Oriundo de Temuco, este comediante y mago de 28 años promete hacer reír al público del Patagual, de todo Chile y de quienes sintonizarán el show en 25 países del mundo a través de TV Chile.

Notas relacionadas