Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2014

El “Mago” Valdivia el abre la puerta a la Roja y asegura que no tiene problemas en pedir disculpas

"Si me veo bien físicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos", dijo el volante.

Por

magoA1

Tras haber renunciado a la selección chilena a través de un tuit, Jorge Valdivia volvió a abrirle la puerta a la Roja, y se mostró dispuesto a pedir perdón por haberse desligado del equipo a través de la red social.

“Si tengo que pedir disculpas por alguna equivocación en retirarme tan repentinamente de la selección y a través de Twitter, lo tengo que hacer”, dijo el Mago, según recogió al Aire Libre en Cooperativa.

El jugador del Palmeiras habló en conferencia de prensa, donde dijo que estaba dispuesto a sentarse a conversar con Sampaoli, si el DT se lo pedía.

Tengo “un gran respeto al cuerpo técnico, no tengo ningún problema con ellos ni con algún jugador de la selección. Haciendo bien las cosas en el equipo y el deseo de mi familia… lo más importante para ir a la selección es estar bien físicamente, si me veo bien físicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos”.

“Defender a la selección es lo más importante”

Las declaraciones de Valdivia llegan justo cuando ronda en la selección las declaraciones de Alexis Sánchez, acerca de la falta de un 10, como Valdivia o Fernández.

“Me retraso porque me desespero cuando el balón no me llega. Me recogí un poco y quedé lejos del arco”, fue lo que dijo Sánchez después del partido con Bolivia, donde agregó que “se extraña tanto a Valdivia, como Pizarro y Fernández. Ellos tienen la calidad de meter un pase de cara a gol. Será decisión del técnico si llamarlos o no. Él sabrá lo que hace”.

En la rueda de prensa de hoy, el Mago Valdivia dijo que “defender la selección es lo más importante. Se hablan muchas cosas, de que hubo peleas, me amenazaron… cuando ocurren este tipo de declaraciones -(haciendo referencia a lo señalado por Alexis Sánchez) queda demostrado que no hubo pelea ni amenazas. Con Gary (Medel) hablo hasta el día de hoy” concluyó.

Notas relacionadas