Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Octubre de 2014

La maldición de Annabelle: los extraños sucesos que hicieron que sacaran de cartelera a la película en Francia

Quedó claro que Annabelle es terrorífica luego de que algunos cines de Francia la quitaran de cartelera, a pesar del éxito que ha tenido. Esto, por diversos violentos disturbios que se produjeron durante sus funciones.

Por
Annabelle YT

Cadenas de cines de Marsella, Lyon, Estrasburgo, Toulouse y Montpellier fueron las que decidieron bajar la película a causa de la violencia que hordas de adolescentes han demostrado mientras veían la película por el susto que ésta les provocaba, según informó Sopitas.

Todavía nadie entiende porqué estos jóvenes, de entre 12 y 14 años, en vez de gritar o saltar de miedo, han destrozado las butacas a golpes, peleado de la nada dentro de las salas, dicho toda clase de insultos, escupido, e incluso hubo alguien que hizo sus necesidades en su mismo asiento como si nada.

Al parecer estos adolescentes histéricos se reunirían en masa a ver Annabelle sólo para hacer disturbios.

El mismo extraño fenómeno ocurrió anteriormente con las películas de terror “Paranormal Activity 4” y “Sinister”. En busca de alguna respuesta a estos sucesos, los franceses han acudido a psiquiatras, como Stéphane Clerget, quien busca la respuesta en que el adolescente es de naturaleza inquieta y que es un cuerpo en transformación, por lo que el cine de terror resulta ser un espejo en el que el joven ve sus propias angustias.

Aquí te dejamos con el trailer de “Annabelle”:

Temas relevantes

#Annabelle#Francia#terror

Notas relacionadas

Deja tu comentario