Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Octubre de 2014

“La Farmacia” está de luto: Murió el ex Jaujarana Eduardo D’Angelo

En la década de los años 1960 fue una de las principales figuras del programa Telecataplun que se convirtió en uno de los más populares de la televisión uruguaya. Posteriormente, integró junto a los también humoristas uruguayos Ricardo Espalter, Enrique Almada y otros el elenco de los programas Hupumorpo, Comicolor, Hiperhumor, Jaujarana y Decalegrón de gran éxito en Argentina, Chile y Uruguay.

Por

El actor, humorista e imitador uruguayo Eduardo D’Angelo, de reconocida trayectoria en su país Argentina y Chile, falleció hoy en Montevideo a los 75 años, informaron fuentes próximas a la familia.

D’Angelo se mantenía en actividad y hace algunos meses estrenó la obra de teatro de humor “El mayordomo y la dama brillante” con textos y dirección de su autoría.

El cómico inicio su carrera como niño prodigio, posteriormente se destacó por su lograda imitación del también actor argentino Luis Sandrini y por el doblaje de diferentes actores del cine estadounidense.

En la década de los años 1960 fue una de las principales figuras del programa Telecataplun que se convirtió en uno de los más populares de la televisión uruguaya.

Posteriormente, integró junto a los también humoristas uruguayos Ricardo Espalter, Enrique Almada y otros el elenco de los programas Hupumorpo, Comicolor, Hiperhumor, Jaujarana y Decalegrón de gran éxito en Argentina, Chile y Uruguay.

Participó en películas de cine, produjo y dirigió varios programas de televisión y fue autor de dos libros de humor.

Notas relacionadas