Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2014

Los descargos de Johnny Herrera contra el arbitraje: Manejó todo para que ganara Colo Colo

"Creo que vamos a salir campeones igual, pero esto hay que bancársela", dijo el portero azul.

Por

Johnny Herrera le dio duro al arbitraje de Jorge Osorio tras la derrota de la Universidad de Chile por 0-2 ante Colo Colo en el Monumental, extendiendo la racha alba en su casa sobre el clásico rival por 14 años.

“Usó un reglamento distinto a la vista del referee, que nos terminó pasando la cuenta. Lo dije, era ideal que no pasara nada extraño, pero hubo un arbitraje con poca personalidad y ayudó al rival más allá de que nosotros no hicimos un buen partido”, expresó el arquero de la Roja.

A renglón seguido siguió con sus críticas contra Osorio y agregó que “manejó todo a las condiciones de que el local pudiera ganar el partido. Creo que vamos a salir campeones igual, pero esto hay que bancársela”.

Fiel a su estilo deslenguado, el referente azul también tuvo palabras poco amables hacia el delantero albo, Felipe Flores.

“Un ‘chipamogli’ jugando fútbol, me gritó el gol, me contuve, me tiró una patada, me contuve, pero esto es producto del manejo de Osorio. Todo no nos ayudó para hacer algo mejor hoy”.

Notas relacionadas