Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2014

Tito Tapia con el pecho inflado: ‘Fuimos absolutamente superiores a la U’

"Mostraron una jerarquía tremenda en un partido decisivo, con 40 mil personas. Lo disfrutamos con tranquilidad", dijo el DT albo respecto del 2-0 sobre la U.

Por

FHéctor Tapia A1

“Fuimos absolutamente superiores”.

Así reaccionó Héctor Tapia para graficar el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile este mediodía en el estadio Monumental.

En rueda de prensa, el adiestrador popular valoró que sus jugadores “mostraron una jerarquía tremenda en un partido decisivo, con 40 mil personas. Lo disfrutamos con tranquilidad. La semana se nos hizo larga. Empezamos el lunes y no llegaba nunca el partido”.

“Acortamos distancia, quedamos a dos puntos (…) A partir del lunes hay que pensar en el próximo partido (La Calera). Esto todavía no termina, hay que tener el respeto por todos”, apuntó el ex goleador albo.

“Lo ganó el plantel”

Desmenuzando el partido más importante del fútbol chileno, Tapia aseguró que “todos hicieron una excelente semana de trabajo. No lo ganaron los 11 que empezaron, lo ganó todo el plantel. Hicimos un gran partido. Fuimos absolutamente superiores a la U. Seguiremos en ésa para entregarle más alegrías a la gente”.

Notas relacionadas