Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2014

Trollean a Gonzalo Feito por tuitear “#VuelveLabbé” en el marco de la restricción de la venta de alcohol en Providencia

El periodista Gonzalo Feito, conocido por su desempeño en el programa de CQC recibió este lunes el rechazo de diversos tuiteros que condenaron sus palabras emitidas a través de la red social el pasado 18 de octubre en la que pide el regreso del Cristián Labbé, quien hoy fue detenido por el delito de asociación ilícita en el marco de las indagatorias del caso Tejas Verdes.

Por

gonzalo feito YT

El periodista Gonzalo Feito, conocido por su desempeño en el programa de CQC, recibió este lunes el rechazo de diversos tuiteros que condenaron sus palabras emitidas a través de la red social, el pasado 18 de octubre, en las que pide el regreso de Cristián Labbé, quien hoy fue detenido por el delito de asociación ilícita en el marco de las indagatorias del caso Tejas Verdes.

Cabe decir que el tuit de Feito se relaciona con la medida tomada por la actual alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, respecto a restringir la venta de alcohol a locales nocturnos y botellerías de la comuna. Sin embargo, debido a lo ocurrido con Labbé durante esta jornada, el periodista se vio obligado a responder y tuiteó lo siguiente:

Notas relacionadas