Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2014

UDI sale a prestarle ropa a ex alcalde Labbé tras detención por causa de violación a los DD.HH.

Labbé es investigado por violaciones de derechos humanos de 13 personas. Fue detenido por el delito de asociación ilícita, en el marco del caso Tejas Verdes. "Independiente de la opinión desfavorable o favorable uno tiene que respetar las resoluciones de los tribunales de justicia, podemos remitir palabras de apoyo en lo humano a la familia de Cristián Labbé", dijo el diputado Javier Macaya.

Por

coronelA1

La UDI envió palabras de apoyo al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, luego de que esta mañana el coronel (r) fuera detenido por causas de violaciones a los derechos humando en el marco del Caso Tejas Verdes.

“Independiente de la opinión desfavorable o favorable uno tiene que respetar las resoluciones de los tribunales de justicia, podemos remitir palabras de apoyo en lo humano a la familia de Cristián Labbé”, dijo el diputado Javier Macaya.

El parlamentario gremialista agregó que “es un momento además donde no se entiende mucho las circunstancias, cuáles son los antecedentes y nosotros sin esos antecedentes tampoco vamos a emitir opiniones con mayor profundidad”.

Su compañero de bancada, Felipe Ward, tambiém dijo que desconocían los antecedentes del caso, pero que “conocemos al alcalde, sólo tenemos una declaración de apoyo en lo humano al alcalde”.

Cabe recordar que el coronel (r) Labbé es investigado por violaciones de derechos humanos de 13 personas. Fue detenido por el delito de asociación ilícita.

Temas relevantes

#DDHH#Labbé#Tejas Verdes

Notas relacionadas