Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Octubre de 2014

No es posible: Golborne asegura que no hubo financiamiento a su campaña “que no sea de acuerdo a los métodos legales”

"No existe ninguna información respecto a mi candidatura con financiamiento que no sea de acuerdo a los métodos legales", recalcó el ex candidato presidencial y ex candidato a senador de la UDI.

Por

El ex precandidato presidencial de la UDI y ex candidato al Senado por Santiago Oriente, Laurence Golborne, se refirió esta mañana a su vinculación con el Caso Penta y señaló que hace tiempo realizó su declaración de gastos electorales, con todo de acuerdo a lo que establece la ley.

“Ya hice esa declaración hace bastante tiempo (ante el Servel), no existe ninguna información respecto a mi candidatura con financiamiento que no sea de acuerdo a los métodos legales que establece la ley”, dijo Golborne, al llegar a un seminario Visión Económica y Empresarial 2014 – 2015, organizado por la Sofofa en el Hotel W.

El también ex ministro Minería, Energía y Obras Públicas durante la administración Piñera, Golborne agregó que “es lo que se entregó al Servel, declaraciones que fueron aprobadas en su minuto y por lo tanto no tengo más información al respecto y esperemos que todo esto se aclare en los tribunales donde corresponde”.

Cabe señalar la fiscalía allanó la oficina de Vox Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica fundada por el oriundo de Maipú, empresa que volvió a dirigir en julio de este año.

Notas relacionadas